martes, 6 de julio de 2010

FUNCIONES DE WORD




CREAR DOCUMENTOS DE ASPECTO PROFESIONAL


Office Word 2007 proporciona herramientas de edición y revisión para crear documentos muy elaborados con más facilidad que antes.
Dedicar más tiempo a escribir y menos a aplicar formato
Una nueva interfaz orien
tada a los resultados ofrece herramientas cuando son necesarias, de una manera clara y bien organizada:
Ahorre tiempo y saque más partido a las eficaces funciones de Word seleccionando las características necesarias en galerías de estilos predefinidos, formatos de tabla, formatos de lista, efectos gráficos y otros elementos.
Word elimina el trabajo de suponer los resultados cuando se aplica formato a los documentos. Las galerías de opciones de formato ofrecen una vista previa en tiempo real del formato del documento antes de confirmar la realización de los cambios.

Crear documentos de aspecto profesional
Office Word 2007 proporciona herramientas de edición y revisión para crear documentos muy elaborados con más facilidad que antes.
Dedicar más tiempo a escribir y menos a aplicar formato
Una nueva interfaz orientada a los resultados ofrece herramientas cuando son necesarias, de una manera clara y bien organizada:
Ahorre tiempo y saque más partido a las eficaces funciones de Word seleccionando las características necesarias en galerías de estilos predefinidos, formatos de tabla, formatos de lista, efectos gráficos y otros elementos.
Agregar elementos con formato previo con sólo hacer clic varias veces
Office Word 2007 incluye los bloques de creación para agregar a los documentos contenidos con formato previo:
Cuando se trabaja en un documento a partir de un tipo de plantilla concreto, como por ejemplo un informe, se puede seleccionar formato en una galería de portadas con formato previo, incluir citas y encabezados y pies de página para que los documentos den la sensación de estar más elaborados.
Comunicarse con más eficacia gracias a atractivos gráficos
Las nuevas características de elaboración de gráficos y diagramas incluyen formas tridimensionales, transparencias, sombras y otros efectos


SANGRÍA

La sangría establece la distancia del párrafo respecto al margen izquierdo o derecho. Entre los márgenes, puede aumentar o disminuir la sangría de un párrafo o un grupo de párrafos. Además puede crear una sangría negativa (también denominada anulación de sangría), que empuja el párrafo hacia el margen izquierdo. Asimismo puede crear una sangría francesa, que no aplica la sangría a la primera línea del párrafo, pero sí a las líneas siguientes.
Características de la sangría


Insertar encabezado y pie de página


Los encabezados y pies de página son áreas de los márgenes (margen: espacio en blanco fuera del área de impresión de una página.) Superior, inferior y laterales de cada página de un documento.

En los encabe
zados y pies de página puede insertar texto o gráficos, o bien cambiarlos. Por ejemplo, puede agregar números de página, la hora y la fecha, un logotipo de su organización, el título del documento, el nombre del archivo o el nombre del autor.
Si desea cambiar un encabezado o pie de página que haya insertado, la ficha Encabezados y pies de página situada bajo Herramientas para encabezado y pie de página proporciona más opciones para manipular estos elementos.

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