martes, 6 de julio de 2010

POWER POINT

ANIMACIÓN DE UNA DIAPOSITIVA

Primero ubicarse en la barra de menú de power point
Elegir animaciones y clic en personalizar animación
Descripción general de las animaciones
Para dar mayor énfasis o para mostrar la información en fases, puede agregar una animación al gráfico SmartArt o a una forma individual en el gráfico SmartArt. Por ejemplo, puede hacer que una forma aparezca volando desde un lado de la pantalla o que se intensifique lentamente.
Para decidi
r qué animación funciona mejor con el diseño para el gráfico SmartArt, visualice la información en el panel de texto del gráfico SmartArt, dado que la mayor parte de la animación se inicia en la parte superior del panel de texto y se desplaza hacia abajo. Como opción, puede
reproducir una animación en orden inverso
. Si el panel de texto no está visible, puede mostrarlo.
La disponibilidad de las animaciones depende del diseño que elija para el gráfico SmartArt, pero siempre puede animar una forma o todas a la vez.
La mejor forma de animar el gráfico SmartArt es utilizar las opciones en la lista Animar. Si es necesario, puede personalizar una animación en el panel de tareas (panel de tareas: ventana de una aplicación Office que proporciona comandos utilizados frecuentemente. Su ubicación y pequeño tamaño le permiten utilizar estos comandos mientras trabaja en los archivos.)Animación personalizada.


ELABORACIÓN DE UNA PRESENTACIÓN

Descripción de las presentaciones personalizadas
Hay dos tipos de presentaciones personalizadas: básicas y con hipervínculos. Una presentación personalizada básica es una presentación independiente o una presentación que incluye algunas de las diapositivas del original. Una presentación personalizada con hipervínculos es una manera rápida de desplazarse a una o varias presentaciones diferentes.
Presentaciones personalizadas básicas
Use una presentación personalizada básica para ofrecer presentaciones distintas a diferentes grupos de la organización. Por ejemplo, si la presentación contiene un total de cinco diapositivas, puede crear una presentación personalizada denominada "Departamento 1" que incluya únicamente las diapositivas 1, 3 y 5. Podría crear una segunda presentación personalizada denominada "Departamento 2" que incluya las diapositivas 1, 2, 4 y 5. Cuando cree una presentación personalizada a partir de otra, siempre puede ejecutar la presentación completa en su orden de secuencia original.

Diapositivas para el departamento 1
Diapositivas para el departamento 2
Presentaciones personalizadas con hipervínculos
Use una presentación con hipervínculos para organizar el contenido en una presentación. Por ejemplo, si crea una presentación personalizada primaria acerca de la nueva organización global de la compañía, puede crear una presentación personalizada para cada departamento de la organización y vincular a esas presentaciones desde la presentación primaria.

Diapositiva con hipervínculos
Presentación personalizada para el departamento A

Presentación personalizada para el departamento B
Puede usar una presentación personalizada con hipervínculos para crear una diapositiva de tabla de contenido que le permita desplazarse por las diferentes secciones de la presentación, a fin de elegir las secciones que desea mostrar al público en un momento determinado.
Características de animación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario